PERIODISTAS DE TODO EL PAÍS SE CAPACITAN CON TALLER TELCOS DE LA CNT

IMG-20151023-WA0005
diciembre 8, 2015 • Noticias, Noticias Sala Prensa

diciembre 8, 2015 • Noticias, Noticias Sala Prensa

Desde abril de este año, la Corporación Nacional de Telecomunicaciones, a través de su Gerencia de Comunicación Social, viene realizando la tercer fase de los Taller Telcos dirigido a periodistas y comunicadores de las diferentes ciudades del país. El objetivo es solventar todas las inquietudes respecto al uso correcto de: Terminología Técnica, comercial, Regulatoria y Responsabilidad Corporativa que la CNT utiliza en sus diferentes campos de acción.

Hasta la fecha, en esta tercera fase, más de 40 medios de comunicación y 10 instituciones públicas, de las provincias de: Pastaza, Bolívar, Napo, Loja, Galápagos, Sucumbíos, Azuay, Santo Domingo y El Oro fueron beneficiadas con el Taller Telcos y así facilitar su labor diaria a la hora de desarrollar noticias sobre este sector estratégico.

El dato:

En el 2016, la CNT impartirá estos talleres en las provincias restantes como son: Imbabura, Pichincha y Guayas.

Provincias como: Esmeraldas, Carchi, Orellana, Tungurahua, Cotopaxi, Chimborazo, Manabí, Santa Elena, Los Ríos, Cañar, Morona Santiago y Zamora Chinchipe, ya fueron capacitadas llegando a más de 90 medios de comunicación públicos- privados y 20 instituciones públicas.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones apoya toda iniciativa que permita implementar políticas públicas, en beneficio de los ciudadanos y ciudadanas, en el campo de las telecomunicaciones y que consolidan el acceso a la conectividad y digitalización en el Ecuador.

AS