PERSONAL DE CNT SE CAPACITA PARA LA ATENCIÓN DE EXCELENCIA

TEAM16 (2)

noviembre 7, 2017 • Noticias, Noticias Sala Prensa, Regional 4, Regionales

En Manabí

El trabajo en equipo fue el enfoque de la actividad

Con una serie de actividades vivenciales, didácticas y motivacionales, la Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP realizó el primer Team Building con el personal de la provincia de Manabí para contribuir en la integración y el trabajo en equipo como valores corporativos.

Los colaboradores de las áreas Comercial y Técnica conformaron 4 equipos entre hombres y mujeres para competir en las distintas actividades lúdicas. Las actividades fueron dirigidos por instructores especializados de la Jefatura de Capacitación y Entrenamiento Comercial de la Gerencia Nacional de Negocios de la CNT EP.

Eduardo Zambrano, asesor comercial de la agencia Mall del Pacífico, manifestó: “El Team Building es una experiencia inolvidable, aprendimos a trabajar en equipo, lo cual nos sirve para alcanzar nuestras metas laborales y personales, aprendimos nuevas tácticas”.

A nivel nacional, la CNT EP capacita a lo colaboradores con el propósito para fortalecer las competencias de trabajo en equipo y brindar una atención de excelencia a los usuarios.

CNT EP realizó el primer Team Building con el personal de la provincia de Manabí

CNT EP realizó el primer Team Building con el personal de la provincia de Manabí