ROBO DE CABLE, UN ATENTADO EN CONTRA DE LA COMUNIDAD

logo cnt new
noviembre 24, 2017 • Noticias, Noticias Sala Prensa, Regional 4

noviembre 24, 2017 • Noticias, Noticias Sala Prensa, Regional 4

En Santo Domingo

Ayúdanos a proteger los servicios estratégicos

Durante las últimas semanas, la Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP ha sido víctima del robo de cable en varios sectores de la ciudad, lo que ha afectado el servicio de telefonía e internet fijo.  Con el apoyo de la comunidad se realiza una campaña para mitigar este problema.

Los robos de cable han afectado a más de 2 mil 700 usuarios de las cooperativas: Modelo, Villa Florida, Plan de Vivienda, Ciudad Nueva, y urbanización Casteló.

Para ejecutar la campaña, la CNT EP invita a la ciudadanía a generar un llamado de alerta  al ECU 911 en el caso de detectar la manipulación de las redes de telecomunicaciones por personas ajenas a la empresa. La información se mantendrá bajo absoluta reserva y confidencialidad.

La ingeniera Diana Ordóñez, administradora de la agencia provincial, manifestó lo siguiente: “Invito a la  colectividad a participar de manera activa en esta campaña para evitar el robo de cables, denunciando a través del ECU 911 en caso de evidenciar anormalidades en la infraestructura de redes de comunicación”.

A nivel administrativo y técnico, la CNT EP ejecuta acciones, en articulación con los organismos de seguridad, con el propósito de garantizar la continuidad de los servicios, factor fundamental para el desarrollo de la provincia y el país.