SANTA MARTHA SE BENEFICIA CON MEJORES SERVICIOS DE CNT

bole 40

agosto 14, 2017 • Noticias, Noticias Sala Prensa, Regional 4, Regionales

Con el afán de favorecer a los habitantes de Santo Domingo de los Tsáchilas con servicios de alta calidad, la Corporación Nacional de Comunicaciones CNT EP, ha realizado trabajos de mejoramiento en las redes de comunicación para las Cooperativas Santa Martha, Villa Florida y Las Palmas.

Cerca de novecientos usuarios se beneficiaron con el reemplazo de tres armarios telefónicos,  lo que garantiza la calidad de los servicios de telefonía e internet fijo y a la vez,  previene averías producidas por elementos externos como la humedad, roedores, etc.

Los habitantes de Santa Martha se mostraron agradecidos por la política de prevención y mantenimiento que aplica la CNT, que les permite comunicarse de una manera segura y a la mejor tarifa del mercado. Los trabajos fueron realizados por técnicos de la Corporación, quienes se mostraron abiertos para absolver las dudas de los moradores.

“La estrategia de innovación y transformación de la CNT está enmarcada en cumplir los programas de gobierno del “Plan Toda Una Vida”, enfocado en los derechos para todos durante toda la vida, que tiene que ver con las garantías de acceso a las tecnologías de la  información y comunicación”, expresó la administradora de Santo Domingo, Diana Ordóñez.

CNT provee productos y servicios de telecomunicaciones convergentes, innovadores, de calidad y con excelencia en la atención al cliente.