Se levantan medidas cautelares

diciembre 7, 2017 • Noticias Sala Prensa, Regional, Regional 1, Regional 2, Regional 3, Regional 4, Regional 5, Regional 6, Regional 7, Regionales

ECUADOR VERÁ LA FINAL DEL FÚTBOL, GRACIAS A ACCIÓN CONJUNTA DE CNT, TC Y EMCO

La final del fútbol ecuatoriano será vista a través de CNT Sports, gracias a que la Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP contribuye a las soluciones y no ha desmayado en acciones responsables hacia sus clientes.

En una acción conjunta con la Empresa Coordinadora de Empresas Públicas (EMCO) y TC Televisión, la CNT EP ha logrado el levantamiento de las medidas cautelares, al plantear un plan de pagos a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), gracias a lo cual la transmisión del campeonato está asegurada.

La CNT, en su calidad de empresa pública, ha trabajado intensamente, sin eludir responsabilidades o trasladarlas a otras instancias, enfocando su acción para beneficio de los hinchas y de todos los ecuatorianos.

El dato

El día de hoy se revocaron las medidas cautelares que impedían que la final del fútbol ecuatoriano sea transmitida por televisión, con respaldo en el artículo 35 de la Ley Orgánica de Garantías Jurisdiccionales y Control Constitucional. Las medidas cautelares fueron dictadas el 4 de diciembre del año en curso. La acción se desvaneció gracias a la propuesta realizada por la EMCO, la CNT EP y TC Televisión.