SERIE ECUATORIANA DE AVENTURA Y DEPORTES EXTREMOS “AFUERA VIVES” EN CNT PLAY

mail-afuera-vives

abril 28, 2017 • Noticias, Noticias Sala Prensa, Regional, Regional 1, Regional 2, Regional 3, Regional 4, Regional 5, Regional 6, Regional 7, Regionales

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP a través de su plataforma digital streaming de contenidos audiovisuales CNT Play presenta a la prensa nacional, este miércoles tres de mayo, a las 11h00, en el cine Ocho y Medio (Valladolid N24-353 y Vizcaya, La Floresta – Quito) la nueva serie ecuatoriana de deportes y aventura extrema “Afuera Vives”.

Gracias al apoyo de CNT EP los ecuatorianos podrán disfrutar, desde cualquier dispositivo con internet, de una producción nacional de alta calidad. El vuelo en parapente de José Cobo sobre la cima del Chimborazo (6310 msnm), el desafío de Gonzalo Calisto al subir 10 cumbres en 72 horas en caminata como único medio de movilización, el record mundial de Speedclimbing (ascensionismo a contra reloj) marcado por Karl Egloff en ascenso y descenso del Aconcagua (6.962 msnm) la segunda montaña más alta del continente o el Proyecto 8b de escalada deportista impulsado por Esteban Crespo para completar las rutas más complejas del país (Parque Nacional El Cajas, Azuay) son algunas de las historias de ecuatorianos que nos demuestran porque ΄vivir es soñar despierto΄, que impulsan el valor de luchar por un objetivo y nos comparten una nueva mirada sobre los atractivos naturales y turísticos del Ecuador.

“Afuera Vives” es una serie de 12 capítulos, un compendio de 10 años de filmación de aventuras y deportes extremos, historias inspiradas en la superación personal, motivación, contacto con la naturaleza y conservación del ambiente. La nueva serie, que se transmitirá desde mayo a través de CNT Play, muestra hazañas épicas que por primera vez se han realizado en el Ecuador. Además, “Afuera Vives” es una ventana que permite a los deportistas alcanzar sus sueños desafiando la naturaleza humana, y las condiciones adversas y extremas del ambiente.

 

El dato.-

·         Deportistas ecuatorianos invitados a la Rueda de Prensa:

 

·         Gonzalo Calisto, coronó 10 cumbres de alta montaña (340 kilómetros) en 72 horas  todo el trayecto a pie (los Ilinizas Sur y Norte, Corazón, Rumiñahui, Cotopaxi, Sincholagua, Pasochoa, Atacazo, Ruco y Guagua Pichincha)

 

·         Julia Lasso y Susana Garcés, pioneras en el ciclismo femenino de estilo libre.

 

·         Roberto Espinosa, parapentista de alta velocidad que desafía las cumbres más altas del país.

 

·         Roberto Rueda, organizador del “Jondachi Fest”, evento internacional de kayak para proteger el río Jondachi (Archidona, Napo)