SERVICIO DE TELEVISIÓN SATELITAL DE CNT CRECE

foto cnt tv web

septiembre 15, 2017 • Noticia destacada, Noticias, Noticias Sala Prensa, Regional 1, Regional 2, Regional 3, Regional 4, Regional 5, Regional 6, Regional 7

Con un  29% de participación en el mercado y cerca de 380 mil suscriptores, la Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP  se ubica como la segunda proveedora del servicio de televisión satelital DTH.

A partir de 2012, el servicio de televisión satelital de la CNT EP ha evolucionado a grandes pasos. Actualmente, brinda cobertura en las 24 provincias del Ecuador con programación variada y entretenida, con contenido diferenciado de alta calidad y cobertura.

En marzo, se incorporó CNT SPORTS en la parrilla de suscriptores y ofrece transmisiones en alta definición de los partidos del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol y una variada programación deportiva con periodistas de gran trayectoria en el país.

Vito Muñoz, Claudia Shiess, Andrés Ponce, Arturo Magallanes  acompañan con entrevistas en vivo e información deportiva en CNT Sports Noticias.

Los Comentaristas,  con Mario Canessa, Adolfo Varas, Carlos Gálvez, José María Andrade y Mayra Bayas realizan un análisis al más alto nivel sobre los acontecimientos más importantes que se presentan en el fútbol ecuatoriano.

CNT TV ofrece con planes para satisfacer las preferencias y necesidades de  sus usuarios.

post web 1

La Corporación cumple con su compromiso de cerrar la brecha tecnológica en todas las regiones del Ecuador, con las mejores tarifas para que los ecuatorianos tengan fácil acceso a la información y al entretenimiento.