SIMÓN BOLÍVAR CON NUEVO CENTRO DE ATENCIÓN A CLIENTES

sum
octubre 16, 2017 • Noticias, Noticias Sala Prensa, Regional 5

octubre 16, 2017 • Noticias, Noticias Sala Prensa, Regional 5

En Guayas

Un nuevo local de la CNT EP se entregó hoy a la comunidad simoneña

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP suma ya 47 locales de atención en la provincia de Guayas, al inaugurar hoy uno adicional en el objetivo de servicio de excelencia a los clientes, llegando a todos los cantones.

Con la modernización de la central telefónica de Simón Bolívar se la ha convertido en un punto de atención remodelado que ofrece servicios de internet, telefonía fija y móvil y, paquetes de TV satelital con el campeonato ecuatoriano de fútbol y más deportes.

La provincia de Guayas cuenta con 34 centros de atención a clientes y además 13 locales  compartidos entre la Corporación Nacional de Telecomunicaciones y la Dirección General del Registro Civil, Identificación y Cedulación. Esta obra es el resultado del trabajo mancomunado de ambas instituciones del Estado, enfocados en brindar servicios integrales de manera ágil y oportuna.

Este tipo de obras se entregan en Guayas, ahorrando tiempo y dinero a los usuarios, para acercar los servicios y trámites a sus hogares. Los locales que funcionan bajo este tipo de convenio son: El Triunfo, Naranjito, Samborondón, Yaguachi, Palestina, Santa Lucía, Jujan, Balao, Isidro Ayora, Lomas de Sargentillo, Nobol, Marcelino Maridueña y Simón Bolívar (Guayas); Vinces y Baba (Los Ríos); Colonche y Manglaralto (Santa Elena) y Echeandía y Chillanes (Bolívar).

“Estoy muy contenta con el servicio de CNT y más aún que ya están en mi pueblo. Viví 40 años en Estados Unidos y hace poco regresé a mi país y veo cómo ha evolucionado en la tecnología. Uso internet para comunicarme con mi hijo que vive en Houston a través de Facebook Live. Con mi esposo Martín tenemos 81 años y desde mi recinto nos comunicamos”, expresó Rosa Muñoz, habitante de San Antonio de Simón Bolívar

La CNT EP transforma la vida de los ecuatorianos, con tecnología de punta.