SIMULACRO DE INCENDIO EN EDIFICIO CNT

SIMULACRO AZOGUEZ
septiembre 14, 2017 • Noticias, Noticias Sala Prensa, Regional 6, Regionales

septiembre 14, 2017 • Noticias, Noticias Sala Prensa, Regional 6, Regionales

En Azogues

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP a través de la Jefatura de Seguridad Industrial y Salud Ocupacional (SISO)  desarrollará el día viernes 15 de septiembre,  a las 10h30, el  simulacro de emergencia parcial tipo 1(sismo de magnitud considerable), en la agencia CNT Azogues, ubicado entre las calles Bolívar y Serrano equina.

En el simulacro participarán los colaboradores de la Agencia, quienes cuentan con un centro de mando y control; también se ha coordinado con  las instituciones públicas de apoyo externo como: ECU911, Policía Nacional, Secretaría de Gestión de Riesgo y Autoridad de Tránsito Municipal (ATM).

El equipo de emergencia de la empresa cuenta con tres brigadas operativas para la atención ante siniestros y están divididas en: Brigada Contra Incendio, Primeros Auxilios; y de Evacuación y Rescate, las mismas que cumplirán funciones específicas.

Cabe destacar, que mediante oficio se ha informado a las viviendas, empresas y negocios aledaños al centro del trabajo del evento a desarrollarse, a fin de evitar confusiones, malestar y pánico en la comunidad vecina.

De esta manera la CNT EP aplica el reglamento SISO que se enfoca en salvaguardar la integridad física y mental de sus colaboradores.