TECNOLOGÍA DE LA CNT EP SIN COSTOS DE INSCRIPCIÓN

TECNOLOGÍA DE LA CNT EP SIN COSTOS DE INSCRIPCIÓN

agosto 31, 2017 • Noticias, Noticias Sala Prensa, Regional, Uncategorized

EN SUCUMBÍOS

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP beneficiará  con “CNT triple Pack” a más de 1800 familias de la provincia

Con telefonía fija, internet banda ancha, televisión satelital y la apertura del canal CNT Sports,  los habitantes de los cantones de la provincia de  Sucumbíos se beneficiarán de la promoción “CNT triple Pack”.

La CNT EP efectúa la comercialización de los productos puerta a puerta en las localidades de Nueva Loja, Sevilla, Aguas Negras, Cascales,  Lumbaqui, Tarapoa, Puerto El Carmen, Gonzalo Pizarro, El Eno, Dureno, Pacayacu, San Pedro de los Cofanes,  entre otras. En los días siguientes, se aspira llegar a los sectores de Shushufindi, San Roque, Limoncocha, Siete de Julio y Jivino Verde.

La administradora de la CNT EP Sucumbíos, Lisseth Andrade, enfatizó que entregar estos servicios de telecomunicaciones une a la población.

Maritza Zambrano, moradora de Nueva Loja, señaló que por muchos años no lograba acceder a servicios de telecomunicaciones: “Un día golpeó la puerta una muchachita muy amable, me habló de telefonía fija, internet y televisión de CNT, desde entonces mi vida cambió. Ahora mis hijos hacen sus tareas en casa, puedo comunicarme con mi familia y disfruto de la programación que más me gusta, estoy feliz”.

La promoción está sujeta a restricciones y aplica en los sectores en donde exista disponibilidad técnica.

La planificación estratégica de CNT EP cumple sus metas dotando, con la moderna infraestructura de fibra óptica, a varios sectores del país y disminuyendo la brecha tecnológica existente.

SILVIA ENCARNACION

Pie de foto.- CNT  beneficiará  aproximadamente a  1800 familias con la promoción “Cero costo de inscripción” en  localidades de Sucumbíos.