TELECOMUNICACIONES DE ALTA GENERACIÓN PARA LOS HABITANTES DE MONTE SINAÍ

sn1

julio 20, 2017 • Noticia destacada, Noticias, Noticias Sala Prensa, Regional 5

Más de nueve mil familias de cinco cooperativas del noroeste de Guayaquil ya están conectadas con los servicios de internet y telefonía fija que levantó la Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP, en los sectores de Monte Sinaí, Voluntad de Dios, Sergio Toral, Balerio Estacio y Fermín Vera (Rotario).

Los habitantes de Monte Sinaí y estos sectores disponen de mil 920 nuevas líneas y puertos de internet con tecnología de alta generación que permite gran velocidad para navegación y transferencia de datos.

La entrega oficial de los Armarios de Telecomunicaciones NODOS se realizó en Monte Sinaí con la presencia del Gerente de la Regional 5, ingeniero Walter Luna, autoridades invitadas y los beneficiarios, que ahora se unen al mundo a través de la red de CNT.

Ximena Morales, moradora del sector Voluntad de Dios, indicó que es un derecho de todos estar conectados y gracias a la CNT lo han logrado. “Como vivimos en un sector popular las otras operadoras no llegan, la CNT se interesó en nosotros y estamos contentos con el internet”.

El representante de la CNT Walter Luna indicó: “Atrás quedaron aquellos tiempos en que obtener una línea telefónica era un reto imposible, ahora la CNT EP acude a los sectores más populares para entregarles infraestructura de alta tecnología y con un número de líneas y puertos de internet al alcance de todos”.

La CNT es una empresa socialmente responsable y cumpliendo la política pública del Gobierno Nacional, contribuye a disminuir la brecha tecnológica e impulsa el desarrollo productivo del país a través de las Telecomunicaciones.