Urdesa y Policentro cuentan con dos innovadores Centros Integrados de Servicios

El gerente general de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT), César Regalado Iglesias, el Ministro de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (MINTEL), Augusto Espín y el administrador de la Regional 5, Richard Morán, presidieron las entregas de dos Nodos en Socio Vivienda, etapa 2 y Bastión Popular, mediante los cuales la empresa puso a disposición de la ciudadanía 1100 puertos de internet y 3800 líneas telefónicas. Además, se entregaron dos innovadores Centros Integrados de Servicios (CIS) para atención al cliente en la ciudadela Urdesa y centro comercial Policentro.

El nuevo y moderno CIS está ubicado en la ciudadela Urdesa, en Víctor Emilio Estrada 511 entre Ébanos y avenida Las Monjas. Este local beneficiará a los habitantes de Miraflores, Bellavista y las urbanizaciones vía a La Costa. Además, durante el acto se firmaron dos convenios de cooperación en proyectos inmobiliarios con las empresas Probaquerizo y Furoiani para comercializar los productos y servicios convergentes de la CNT.

Posteriormente, en Socio Vivienda, etapa 2, se entregó el Nodo que brinda servicios de puertos y líneas para beneficio de las cientos de familias que viven en el Plan Habitacional, ubicado en la avenida Christian Benítez. En Socio Vivienda 1 ya cuentan con infraestructura de la Corporación.

“Con acciones como ésta, revolucionamos las telecomunicaciones en el Ecuador, nuestros proyectos están diseñados para suplir las necesidades de la ciudadanía. El compromiso de todos los que creemos en la Patria nueva es llegar a los sectores más apartados del país con servicios de telecomunicaciones, con acceso a internet”, manifestó el ministro del MINTEL.

Acto seguido, se inauguró el Nodo Bastión Popular 5, que favorece a los moradores que habitan en los bloques 1- 1A -2 – 3 – 4 y 5; e inmediatamente se dio paso a la venta de productos y servicios de la Corporación, con la presencia de asesores comerciales, quienes estuvieron prestos atender a la ciudadanía.

“La empresa ejecuta un gran proyecto para desplegar redes de acceso de fibra óptica hasta el hogar, con el objetivo de satisfacer las altas exigencias de ancho de banda del mundo actual, esta red permitirá ofrecer a los ciudadanos altas velocidades de conexión, gracias a una inversión de alrededor de 110 millones de dólares se han instalado 70 nodos, alrededor de 10.600 kilómetros en 41 ciudades en las 23 provincias de país”, expresó Regalado, en un extracto de su discurso.

Ayer, se entregó el remodelado CIS, en el C.C., Policentro, un establecimiento, que cuenta con atractivas y dinámicas instalaciones, centro de experiencia y un atril interactivo, los que están a disposición de la ciudadanía para la venta de servicios y productos de telefonía e internet fijo y móvil, en prepago y postpago; paquetes de televisión satelital (DTH); y caja de recaudación.

La CNT EP asegura la sostenibilidad financiera de la empresa como resultado de la eficiencia productiva, incremento de clientes y su gestión socialmente responsable.

A.P.S.