Nuevo modelo de atención de CNT EP

El nuevo Centro Integrado de Servicio (CIS) que inaugura este viernes en Manta la Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP es una innovadora propuesta para brindar excelencia en la atención a los usuarios que pone a disposición la posibilidad de vivir una verdadera experiencia tecnológica.

Con alta tecnología y espacios destinados al entretenimiento, los visitantes podrán acceder a los productos y servicios de telefonía e internet fijo y móvil en las modalidades de prepago y postpago, además de los paquetes de televisión satelital (DHT) y contarán con una caja de recaudación.

Hablamos del CIS más grande de Manabí con horarios extendidos, de lunes a sábado de 10h00 a 21h00 y domingos de 10h00 a 20h00, en el Mall Del Pacífico local P2-046. Cuenta con seis módulos de atención personalizada, un área de autoservicios en la que se podrán realizar transacciones, de la mano de un anfitrión capacitado para solventar las dudas e inquietudes de nuestros usuarios y una sala de experiencias, donde los ciudadanos podrán experimentar  la tecnología directamente.

El compromiso permanente de la CNT EP de trabajar en la reconstrucción y la potenciación de la provincia se visibiliza en esta y otras obras, como:

  • La implementación de nuevas redes para dotar de telecomunicaciones con fibra óptica a las familias de las zonas cero de Portoviejo, Manta y Bahía, además de los cantones incluidos en el Plan de Reconstrucción Integral de las Zonas Afectadas (PRIZA).
  • La construcción de edificios que incluyen centrales telefónicas, en algunos casos, áreas administrativas y centros de atención al cliente en las ciudades de Pedernales, Jama, Bahía, Rocafuerte, Calceta y Portoviejo.

Es así como la Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP cumple con el objetivo de transformar la vida de los ecuatorianos, con tecnología de punta, obras y servicios que nos permiten integrarnos a las necesidades de comunicación y los avances del milenio.