Durante 2018, la Administración Provincial Esmeraldas de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP cumplió las metas planificadas para las áreas comercial y técnica con lo que llegó a más de 16.600 nuevos productos y servicios en telefonía e internet fijo, telefonía móvil y televisión satelital.

En la provincia, más de 7 mil familias  se interconectan a través de  la nueva tecnología de internet por fibra óptica GPON, que garantiza navegación más rápida, descarga de contenidos y subir información en menor tiempo.

“Asumimos con responsabilidad la administración y enfrentamos los retos que se presentaron en el camino. Entregamos el CIS Esmeraldas Centro completamente remodelado, con modernos servicios e infraestructura inteligente y capacitamos continuamente a nuestros colaboradores, el corazón de la empresa”, manifestó Daniela Holguín, Administradora Provincial Esmeraldas de la CNT EP.

A través de actividades lúdicas, educativas, informativas y ambientales y de campañas sobre el uso de la tecnología en los niños y cuidado del medio ambiente, la organización fortaleció su valor empresarial y trabajó con responsabilidad social y compromiso.