Las oficinas de la administración regional 4 de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP, ubicadas en la ciudadela los Tamarindos, se trasladaron de forma temporal hacia el km 4 y ½ de la vía Portoviejo – Manta. El cambio tiene por objetivo adecuar el edificio Tamarindos, por los daños ocasionados en el terremoto del 16 de Abril.

Las áreas que laboran en las nuevas oficinas son: Gerencia Regional 4, Jefatura Técnica, Jurídico, Proyectos, Comunicación, Operación y Mantenimiento. Se encuentra habilitado el número de contacto 2731700 ext. 42026.

El dato:

La CNT continúa trabajando coordinadamente con las instituciones que forman parte del proceso de reconstrucción, actualmente Portoviejo cuenta con una central temporal para garantizar los servicios activos y la rehabilitación de la Zona Cero.

La CNT EP trabaja a diario por la rehabilitación de las infraestructuras civiles, en especial en las afectadas por el sismo del 16 de abril, el propósito es continuar brindando mejores servicios, en espacios cómodos y confortables.

¡Con CNT reconstruYO!

 

MTV