La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP entregó a la Universidad Técnica de Machala planes de internet móvil de 20 gigabytes y módems, insumos que permitirán a aproximadamente 900 estudiantes continuar con su formación durante la pandemia. Esta entrega se hizo posible tras la firma de una alianza estratégica entre ambas instituciones el pasado jueves 6 de agosto de 2020.

La entrega se oficializó durante un evento presidido por el rector de la Universidad Técnica de Machala, César Quezada; y el Administrador de la Regional 7 de la CNT EP, Víctor Rohoden. Durante su intervención, Rohoden dijo que este esfuerzo conjunto permitirá a cada uno de los estudiantes beneficiados alcanzar sus aspiraciones profesionales. Por su parte, Quezada manifestó que las clases virtuales son hoy una realidad en la institución que dirige gracias al apoyo de la Corporación y a la alianza estratégica firmada entre ambas instituciones.

Esta iniciativa representa una mirada al futuro, pues potenciará la educación en línea, modalidad que ha permitido a los jóvenes continuar su formación durante esta emergencia sanitaria. La CNT EP está comprometida con conectar a los profesionales del mañana.

#ConéctateAlConocimiento