La Corporación Nacional de Telecomunicaciones trabaja para transformar la experiencia de los clientes, es por eso que ha desarrollado una aplicación, con el fin de que sus usuarios tengan todo el control y administración de los beneficios que ofrecen los planes móviles LTE 4G.

Con esta APP los clientes pueden revisar detalles de su plan, como el consumo y saldo de sus megas y voz y, también, realizar recargas desde su móvil, en cualquier lugar.

La aplicación está disponible para su descarga en app store (sistema IOS a partir de la versión 7.1.2) o en Goggle play (sistema android desde la versión 4.1 o superior)

Dispositivos que permiten descargar la aplicación: smarthphones y tablets con sistemas operativos IOS o Android en las versiones indicadas.

Pasos para descargarla: ingresar en las tiendas virtuales (app store/goggle play) en los smarthphones o tablets, buscar CNT Movil y descargar, sin costo, la aplicación.

Para el registro: ingresar el número celular del usuario y se tendrá acceso al detalle del plan e información de consumo. Se deberá registrar una cuenta en MiCNT, desde la misma aplicación para realizar recargas.

Con esta APP los clientes de la Corporación disfrutan de una experiencia completa y tienen el control total sobre los planes y servicios que ofrece la empresa.