5500 BENEFICIADOS EN EL PRIMER TRIMESTRE

En el primer trimestre  del 2015, más de 5500 habitantes de las zonas urbanas y rurales de Sucumbíos,  se sumaron a las bondades de los servicios de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones, en voz, datos y televisión satelital.

Luis Vélez, administrador provincial de la CNT, reveló que la ciudadanía evidencia con gran satisfacción el crecimiento que registra la institución en la entrega de servicios de telefonía fija, internet banda ancha, telefonía fija inalámbrica (CDMA 450) y televisión por suscripción  en cada una de las parroquias. “A diario nos esforzamos por concluir proyectos de ampliación de redes”, enfatizó.

Vélez informó, que en este  segundo trimestre, la CNT tiene planificado habilitar el doble del servicio, a través,  de la inversión en proyectos de ampliación de redes y centrales telefónicas y sobre todo concluir con el proyecto de tecnología GPON, misma que beneficiará a sectores que nunca disponían de servicios de telecomunicaciones.

Diego Naranjo, jefe de Negocios de la CNT-Sucumbíos, señaló que la empresa duplicó el ancho de banda al mismo costo, es decir  el plan de 2000 kbps subió a 3000 kbps  por el costo de 18 USD, de esta manera motivó a la ciudadanía a suscribirse, en mayor cantidad, a un precio mucho más económico que otras operadoras.

En Sucumbíos la CNT EP comercializó:

  • 527 líneas fijas
  • 430 puertos de internet.
  •  222 usuarios de televisión satelital
  • 414 servicios de telefonía móvil
  • 113 servicios de Internet móvi 

Pie de foto.- Luis Vélez, gerente de la CNT-Sucumbíos, expuso los avances en este primer trimestre del 2015.