La ciudadanía orense evidencia los múltiples trabajos de remodelación que se ejecutan en los predios de  la Corporación Nacional de Telecomunicaciones Regional 7,  para beneficio de la comunidad.

La  inversión de este proyecto asciende aproximadamente a 1”205.054,39 , lo que hace posible que Machala, se beneficie de un moderno Centro Integrado de Servicio de primera, como lo tienen actualmente las grandes ciudades  Quito y Guayaquil.

Dentro de los cambios arquitectónicos, también consta la implementación de la nueva imagen institucional, que abarca  en cambio total mobiliarios de los Asesores Comerciales y de Atención al Cliente; y cambios de equipos tecnológicos como las ticketeras.

Además, contará con una sala de experiencia donde todos los ciudadanos podrán manipular los equipos y a su vez los servicios que oferta la empresa pública.

Características del Moderno Edificio

Cuadro de Áreas

CUADRO DE AREAS
AREAS m2
P.BAJA (REMODELACION) 835,71
P. BAJA (AMPLIACION) 184,72
AREAS EXTERIORES 2.067,67
BORDILLOS Y ACERAS 1.063,26
PRIMERA PLANTA ALTA 697,43
SEGUNDA PLANTA ALTA 697,43
TORRE DE ANTENAS(P. BAJA) 1(UNIDAD)
AREA TOTAL DE CONSTRUCCION 5.546,22

 SERVICIOS Y TECNOLOGÍAS QUE SE ENTREGARAN

  • MINI PARQUE LINEAL:  Contará con zona WIFI
  • AREAS VERDES: Acompañado de un sistema de riego especial automatizado
  • PLANTA BAJA: Área de espera estará dotada de 84 asientos personales y 10 cubículos de atención al cliente, 3 back office, 1 centro de experiencia,
  • PLANTA ALTA: Consta de corredores amplios y divisiones de oficinas de mamparas de aluminio y vidrio y mampostería de bloque. Funcionaran las oficinas.
  • SEGUNDA  PLANTA ALTA : Oficinas para las áreas de bodegas, recursos humanos, coactivas, baterías sanitarias, asistentes financieros, contadora, departamento de compras públicas, asistente de financiero, jefe financiero, servicios generales, cafetería, inclusión social, comunicación social, proyectos,
  • PARQUEADEROS: Con una capacidad de 22 vehículos. Además, contará con rampas de acceso para personas con discapacidad.