Tecnología de punta para Manabí:

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP inicia el año con la entrega de más de 500 servicios de telefonía e internet fijo a través de la tecnología de fibra óptica hasta el hogar, en beneficio de los sectores más afectados por el terremoto del año 2016.

“Estamos cumpliendo con nuestro compromiso de trabajar no solo con la reconstrucción de infraestructuras, sino con la entrega de mejores servicios”, señaló la ingeniera Susana Mera Domo, Administradora CNT Regional 4.

La Corporación continúa con las acciones a favor de la reactivación económica y productiva de Manabí, con la entrega de telecomunicaciones de alta calidad, en esta ocasión se beneficia Bahía de Caráquez en el sector comprendido desde la intersección del Malecón Alberto F. Santos y Av. 8 de Noviembre hasta la calle Arenas y Mariana de Jesús.

El equipo comercial realiza campañas puerta a puerta para informar a los usuarios sobre los beneficios de los nuevos servicios, los habitantes que deseen adquirirlos podrán acercarse a los Centros Integrados de Servicios con su cédula de identidad.

La CNT EP aporta con la implementación de tecnologías de la comunicación e información en todos los rincones de la provincia, desde mayo del 2016 a la actualidad se han entregado más de 15.500 líneas telefónicas e internet fijo con tecnología de fibra óptica hasta el hogar.