A partir del 26 de septiembre de 2014 la antena para la red móvil LTE 4G está encendida en el cantón Baños, con lo que los habitantes pueden acceder a planes de voz + internet móvil (datos) para smartphones.

PAQUETES DE  VOZ + Internet Móvil -LTE:

La CNT ofrece a la ciudadanía los siguientes planes de LTE en smartphones:

Plan Costo Megas Incluidos Bonos (minutos de voz) SMS

LTE 4G

$29,99

2.000

100

ILIMITADO

LTE 4G

$39,99

3.000

120

ILIMITADO

LTE 4G

$54,99

5.000

130

ILIMITADO

LTE 4G

$99,99

9.000

160

ILIMITADO

 

La oferta Comercial LTE (Voz + internet móvil) está enfocada en la utilización de megas para navegación, en Redes Sociales, contenido streaming  y otras aplicaciones móviles; adicionalmente, incluye bolsa de minutos para voz y SMS ilimitados para todas las operadoras, conforme las condiciones detalladas en los paquetes comerciales.

La CNT EP ofrece una amplia gama de teléfonos inteligentes, para experimentar la velocidad de la red LTE, entre los cuales se puede mencionar el Samsung Galaxy S5, Ipad Air, LG GFlex, LG G2, Huawei G526.

El uso de LTE 4G en dispositivos móviles no solamente está anclado a mejorar la velocidad y conectividad de los usuarios, sino se vincula directamente al desarrollo económico, empresarial y educativo del país.

De esta manera la Corporación Nacional de Telecomunicaciones reafirma su liderazgo en el sector, convirtiéndose en una operadora vanguardista en actualizaciones tecnológicas, comprometida en brindar el mejor servicio de banda ancha a todos los ecuatorianos, permitiendo el acceso de conectividad al nivel de los más altos estándares mundiales y nunca antes vistos en el país.

Redacción / MGMA.                                                                        

Síguenos en twitter :    @CNT_ECnoticia