Quito, 10 de septiembre de 2014

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP invita a la ciudadanía a ser parte de su red móvil de última generación LTE 4G, la más potente, con mayor rendimiento y capacidad del país.  La empresa ofrece a sus clientes planes comerciales con beneficios exclusivos: tarifas reducidas por minuto (nacionales e internacionales), paquetes de minutos adicionales, paquetes de minutos para los números preferidos, paquetes de megas incluidos, acceso a promociones 2X1.

¿Qué es la Portabilidad numérica?

La Portabilidad Numérica (PN) es una funcionalidad que permite conservar el número telefónico cuando se cambia un cliente a otra compañía de servicio móvil, este proceso tiene como propósito fomentar una competencia más equitativa entre otros proveedores de servicio de telecomunicaciones y, a su vez, se traduce en mejores tarifas, más servicios de telecomunicaciones y un uso más eficiente de la numeración.

¿Quién puede realizar el trámite de Portabilidad Numérica?

El trámite de portabilidad solo podrá iniciarse a solicitud expresa del abonado y deberá respetarse el derecho del abonado a la portabilidad.

¿Qué beneficios se obtienen con la implementación de la Portabilidad?

El abonado podrá cambiarse a la operadora móvil que mejor cubra sus necesidades de calidad, precio y servicios sin perder su número telefónico.

¿Qué tiempo toma realizar la Portabilidad Numérica?

Si la información y documentación proporcionada es la correcta y cumple con todos los requisitos de contratación, se requieren 4 días hábiles para ejecutar el cambio.

Para mayor información puedesCá visitar la página web: www.cnt.gob.ec

Síguenos en twitter:  @CNT_ECnoticias

CNT, El Plan que va contigo siempre.