CNT premia el pago a tiempo.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP realizó la premiación de  la campaña pronto pago, en esta ocasión el favorecido fue el Sr. Marco Antonio Páez Silva de la ciudad de Santo Domingo, quien recibió una Tablet por pagar las facturas durante los primeros 5 días después de la emisión de la planilla.

 La Dra. Guadalupe Lima, Gerente de Recaudación, Crédito y cobranza de la CNT EP manifestó que la campaña Pronto Pago tiene por objetivo crear una cultura de pago oportuno.  El cliente de la CNT EP, quien recibió el premio, indicó que se siente muy afortunado, supo manifestar con alegría y sorpresa su gratitud para con Empresa Estatal.

 El dato:

La campaña Pronto pago se la realiza a nivel nacional y el objetivo es crear una cultura de pago, los ganadores se definen a través de un sistema automatizado,  participan todos los usuarios del país que cancelen sus facturas en los primeros 5 días después de la emisión de la factura.

 La Administradora Provincial, Lcda. Ana Luisa Jaramillo señaló: “los invito a pagar todos los servicios de la CNT EP a tiempo para que participen y formen parte de esta campaña”.

 La Corporación Nacional de Telecomunicaciones brinda mayores alternativas para la cancelación  de los servicios y productos que ofrece, a través del uso de tarjetas de crédito, débitos automáticos, pagos en línea mediante WEB, ventanillas de bancos y cooperativas, cajeros automáticos, recaudación en los Centros Integrados de Servicios CNT, entre otras.

 M.T.V.A.