Guayas, 20 de junio de 2014

La Gerencia de Clientes Corporativos de la Regional 5 de la  Corporación Nacional de Telecomunicaciones, CNT EP, ofreció un taller técnico-comercial a los responsables del Centro de Negocios XIMA, con el fin de que conozcan el amplio portafolio de servicios que ofrece la empresa ecuatoriana, que permite garantizar soluciones integrales de telecomunicaciones.

 

El edificio, que  se encuentra ubicado en el Km 1.5 de la vía Samborondón, cuenta con la mejor tecnología y calidad en cada una de sus oficinas. Los servicios de telefonía  y banda ancha fija y móvil, televisión  satelital e IPTV; Centrex, Vozzy y video vigilancia, es la gama de productos que presenta la operadora para los clientes que piensan en tecnología.

El alcance total del proyecto contempla el suministro e instalación de los servicios en mención para 128 suscriptores, siendo estos para oficinas, locales comerciales u áreas comunes. Todas las instalaciones se implementaron con fibra óptica y tecnología GPON.

El administrador de la Regional 5, Richard Morán, mencionó que entre los beneficios de GPON están: “ofrecer la mejor experiencia de navegación de internet al mejor precio del mercado; planes de internet de alta calidad  pensado en satisfacción del cliente, navegación ilimitada a la mayor velocidad y la tecnología de vanguardia soportada con la mejor fibra del país que llega hasta la oficina”.

CNT EP es la socia tecnológica de los proyectos que ha puesto en marcha el Gobierno de la Revolución Ciudadana, relacionados con seguridad ciudadana, educación, gobierno y ciudad del conocimiento.

¡CNT somos gente que une! /APS