Cañar.- La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT cuenta con cinco puntos de atención personalizada, en los cuales se pueden realizar trámites como: contratación, pago, reclamos y solicitudes sobre los servicios de telefonía fija y móvil, internet fijo y móvil, y televisión satelital.

Los servicios de la Corporación llegan a los principales cantones de la provincia, gracias al crecimiento que ha tenido la CNT a lo largo de estos 8 Años. Como lo ha dado a conocer el administrador del Cañar, Juan Carlos Cabrera, en reiteradas ocasiones y en diferentes medios de comunicación, en lo que va del año 2016.

Quienes deseen contratar cualquier servicio pueden acercarse a los Centros Integrados de Servicios (CIS), en los principales cantones de la provincia:

 

CIS AZOGUES Bolívar y Serrano Esquina de 08h00 a 16h30
CIS  BIBLIAN Cuenca No. 001 y Mariscal Sucre de 08h00 a 13h00 y de 13h30 a 16h30
CIS  CAÑAR 3 de Noviembre entre Av. Colón y Chimborazo de 08h00 a 16h30
CIS TAMBO Panamericana Central 417 y Dosieto González de 08h00 a 13h00 y de 13h30 a 16h30
CIS LA TRONCAL Homero Montero 11-39 y Héroes de Verdeloma de 08h00 a 16h30

La CNT EP pone a consideración de sus usuarios para brindar la mejor atención, su página WEB: www.cnt.gob.ec y sus números de atención al cliente: 1800 100 100, *611, *777.

MLCH