La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP, agencia Izamba viene ejecutando acciones que aportaran al mejoramiento de la imagen y la atención al cliente en Centro Integrado de Servicios, razón por la que pone a disposición de la ciudadanía y clientes en general counters de atención al cliente y ventas de los productos y  servicios de la CNT.

Además, los pagos de planillas tanto telefónicas como del consumo de luz eléctrica se los puede realizar a través del servicio multicaja, sistema que  permite pagar en una sola ventanilla los dos servicios sin necesidad de realizar filas diferentes para el pago, ahorrando tiempo y realizándolos de manera ágil y eficiente, y en un solo lugar. En Izamba, los clientes de CNT pueden realizar los pagos de las planillas telefónicas de los servicios fijos y móviles, televisión por suscripción, internet fijo y móvil y venta de tiempo aire.

A esto también se suma el nuevo cajero del Banco del Pacífico que está ubicado en las instalaciones de la CNT, servicio que beneficia a los habitantes del sector.

El Centro Integrado de Servicios Izamba, está ubicado en la Panamericana Norte Km. 1 ½ vía a Quito, cuenta con un amplio parqueadero para clientes, áreas verdes y  zona WIFI, particularidades que aportan para dotar de un servicio como se merece la ciudadanía, digno y apropiado.

Los horarios de atención de este CIS es de lunes a viernes de 08H30 a 17H00 y los sábados atienden las ventanillas de recaudación de 08H30 a 14H00.

Redacción / MGMA.