La administración de la Regional 5 de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones informa a la ciudadanía que, por motivos de remodelación y cambio de imagen, no se atenderá al público en el Centro Integrado de Servicios del centro comercial Policentro de Guayaquil, desde hoy, 13 de abril hasta mediados de julio del año en curso.

El motivo de los trabajos obedece a mejorar, en su totalidad, las instalaciones, con el fin de brindar una óptima atención al cliente, ya que contarán con un centro de experiencia para que los usuarios puedan experimentar, de cerca, la nueva tecnología como lo es la red de cuarta generación 4G/LTE.

Los CIS cuentan con personal capacitado en manejo y atención al cliente, prestos a informar a la ciudadanía sobre las distintas gamas de productos y promociones que brinda la empresa. Los servicios que se ofrecen son: ventas de internet y telefonía móvil y fija, televisión por suscripción (DTH) y recaudación.

Cabe resaltar que, en la provincia del Guayas, existen 45 puntos de atención, entre Centros Integrados de Servicios e Islas en los centros comerciales, los cuales cuentan con modernas instalaciones.

La CNT EP reafirma el compromiso de trabajar por los ecuatorianos, acercar las telecomunicaciones a los diferentes sectores del país y reducir la brecha digital.

A.P.S.