A mayo de 2016 más de 26 mil usuarios utilizan los servicios de telefonía e internet fijos de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones  CNT EP, en la provincia de Morona Santiago.

Razón por la que el personal de la CNT demuestra su trabajo y esfuerzo diario por otorgar el mejor servicio en cuanto a tecnología y servicios convergentes se refiere, tanto en la provincia verde, como a nivel nacional.

Es así que para brindar el mejor servicio en todo el Ecuador continental la Corporación ha implementado varios puntos de atención, en donde los clientes pueden informarse de los distintos servicios, hacer uso de equipos a prueba; a más de contar con un servicio personalizado en estos Centros Integrales de atención.

Es por esto que día a día, gracias al  trabajo, y  esfuerzo constante de  quienes laboran en la CNT,  son varios los clientes que se van sumando y confían en la Corporación,  como una de las mejores proveedoras de servicios en cuanto a telefonía e internet fijos, telefonía e internet móvil y televisión satelital se refiere.