La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP  creó un nuevo servicio para compartir  megas,  entre los usuarios del servicio móvil de la estatal y puedan, seguir conectados cuando se les haya finalizado el saldo. Los clientes que dispongan planes prepago y controlados, que naveguen en tecnología HSPA+ y LTE,  podrán enviar un SMS al 999; asunto (número que se desea pasar los megas y valor a pasar, por último se presiona enviar .

Por cada transacción se podrá transferir entre 10MB hasta 500MB, siendo los valores a pasar múltiplos de 10 .

Adicionalmente, la vigencia de los megas transferidos para los planes Post Pago es la fecha de corte y, 30 días luego de recibido el pasa megas, para los planes prepago.

Lenin Troya, administrador de Orellana indica que “la CNT avanza de acuerdo a las necesidades de los usuarios, por eso crea y desarrolla plataformas que facilitan el acceso a la comunicación móvil entre los usuarios y, he aquí la muestra, no queremos que nuestros clientes se queden sin la posibilidad de navegar y estar conectados con sus seres queridos.

La Corporación continúa con la implementación de más y mejores servicios para todo el país, comunicando a los ecuatorianos, con el respaldo de una sólida plataforma tecnológica.