Napoleón Valdivieso, administrador de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones, CNT EP, Agencia Zamora Chinchipe, realizará la entrega oficial del nodo que brindará por primera ocasión tecnología móvil 3,5 G a los moradores del cantón Palanda.

Con una inversión aproximada de 350 mil dólares, la CNT se convierte en la primera operadora a nivel nacional en llegar a Palanda, con la red HSPA +  3,5G red de tercera generación, beneficiando a cientos de familias del cantón. Esta inversión ha permitido dotar de servicios innovadores de alta tecnología, mejorando la vida de los ecuatorianos y contribuyendo con el desarrollo social y económico del sector.

Actualmente, la  CNT  brinda varios servicios en Palanda, como: telefonía fija, Internet fijo, internet móvil y DTH, y hoy llega con el servicio móvil 3G, disminuyendo la brecha digital y satisfaciendo las crecientes necesidades de conectividad y servicios de sus clientes.

El evento contará con las principales autoridades del cantón, y se lo efectuará en los exteriores del nodo, ubicado diagonal al Colegio Teniente Hugo Ortiz, por lo que se realiza la cordial invitación a todos los ciudadanos, a partir de las 11h00.

Además, contará con Asesores Comerciales de CNT, para que los moradores puedan acceder a los servicios de telecomunicaciones y disfrutar de los mejores planes de servicio móvil.

#8añosCNT