Durante el 2014, en la provincia de Orellana, cerca de 7.000 familias del sector rural y urbano accedieron a los servicios de telecomunicaciones que ofrece CNT EP. De esta manera, el servicio de internet fijo superó el crecimiento, pues se entregaron 6.436 puertos, lo que equivale al 72% de crecimiento comparado al 2013.

Lenín Troya, administrador de la provincia, menciona que estas cifras demuestran que la CNT emplea todos sus esfuerzos para que los ciudadanos tengan la oportunidad de estar conectados “queremos el desarrollo de las ciudades con la penetración de la tecnología, estamos comprometidos con el Plan Nacional del Buen Vivir impulsado por el Gobierno Nacional”.

Adicionalmente, la CNT recuerda a sus clientes que los interesados en adquirir el internet fijo acceden a la promoción cero costo de inscripción, siempre y cuando se contrate una línea telefónica e internet al mismo tiempo; cuando cancele por débito automático o pago a través de tarjeta de crédito o al presentar, la última factura del anterior proveedor de internet aplica la promoción.

CNT EP ofrece a los interesados una experiencia de navegación en internet con grandes velocidades y mayor calidad de conexión.

Quienes deseen adquirir el servicio de internet fijo deberán hacerlo acercándose a cualquier CIS de la provincia o llamar al 100 o 1800100100.

La CNT EP continúa con la implementación de más y mejores servicios para todo el país, comunicando a los ecuatorianos, con el respaldo de una sólida plataforma tecnológica

A.R

Síguenos en twitter: @CNT_ECnoticias