La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP reconoció el viernes en Guayaquil a los 31 deportistas ecuatorianos que obtuvieron preseas en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, con la entrega de teléfonos inteligentes o smartphones” de línea superior acompañados de planes de consumo por un año de USD 30 mensuales, 3.500 megas para navegar y llamadas ilimitadas a los teléfonos fijos y móviles de la empresa.

Así la CNT EP destaca el trabajo, la sana competencia y el espíritu de superación que exhibió la delegación ecuatoriana en la cita hemisférica.

El acto se realizó esta mañana en el coliseo Abel Jiménez Parra, ubicado en el Parque Samanes del Puerto Principal.

Los deportistas que obtuvieron medalla de oro en las distintas disciplinas recibieron por parte de la Gerente General de la CNT EP, Martha Moncayo Guerrero, un teléfono Huawei Mate 20 Lite con un sistema operativo Android Oreo 8.1, procesador 8, memoria interna de 64 gigabytes y memoria de expansión de 256 gigabytes.

A los deportistas que lograron medallas de plata se les entregó un  Samsung A6+ y los de bronce un Samsung J8, celulares con un sistema operativo Android Oreo 8.0, procesador 8,  memoria interna de 32 gigabytes y memoria de expansión de 256 gigabytes.

La CNT EP respalda el deporte ecuatoriano en sus diferentes disciplinas: tenis, marcha, levantamiento de pesas, natación, lucha grecorromana, lucha, ciclismo, atletismo, etc, como símbolo de entrega, dedicación, compromiso y reconocimiento internacional.

Dato adicional:

Los deportistas reconocidos en las diferentes categorías fueron:

Oro: Neisi Dajomes, Roberto Quiroz/Gonzalo Escobar, Esteban Enderica, Daniel Pintado, Alfredo Campo, Andrés Montaño, Lissette Antes, Claudio Villanueva, Johanna Ordóñez y Álex Quiñónez.

Plata: Marina Pérez, Alexandra Escobar, César de Cesare, Julio Castillo, Dominic Barona, Diana Durango, Lenin Preciado.

Bronce: Claudia Cárdenas, María Eduarda Fuentes, Angie Palacios, Yautung Cueva, David Arroyo, Tamara Salazar, Lissette Ayoví, Marina Pérez, Mauricio Sánchez, Jorge Bolaños, Vanessa Chalá, Freddy Figueroa, Paola Pérez y Junior Ayoví.