El Comité de Empresa de Servidores Profesionales de CNT EP y la Asociación de Servidores de Telecomunicaciones de Pichincha (ASTELP) posesionaron a sus nuevas directivas para el período 2017-2020 en un evento que contó con la presencia del Gerente General de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP, Andrés Moreno, quien destacó la nueva etapa de dialogo y participación que vive el Ecuador.

El Comité de Empresa, presidido por Osvaldo Chica, y ASTELP, dirigida por Mario Molina, coincidieron en destacar el papel de las organizaciones en la defensa de los derechos de los trabajadores, mientras el Gerente General, que inició su gestión hace 3 meses, se comprometió como ha sido la tónica desde que asumió el cargo, a apoyar los pedidos legítimos de los colaboradores de la Empresa, agremiados en estas organizaciones, y del resto del personal.

Trabajo en equipo, compromiso y excelencia del servidor público fueron conceptos emitidos durante el evento, en que se destacó que en la medida que el cliente esté satisfecho, está asegurado el crecimiento de esta empresa pública, al servicio de los ecuatorianos.

Es la primera vez que un Gerente General de la CNT visita la sede del Comité de Empresa con el afán de fortalecer el espíritu de trabajar en equipo con los colaboradores.

En el evento se reconoció a los trabajadores que fomentan las buenas prácticas institucionales a favor de esta empresa pública.