La Corporación Nacional de Telecomunicaciones recuerda a la ciudadanía evitar la suspensión de los servicios, intereses por mora y acciones coactivas por la recuperación de valores vencidos.

La administradora de Bolívar, Tania Arregui, manifiesta que los pagos de las planillas telefónicas, de internet, televisión satelital y servicios especiales deben realizarse de manera oportuna y que, para ello, los clientes cuentan con varios canales autorizados como son: las ventanillas en los Centros Integrados de Servicios del cantón Guaranda, Caluma, San Jose De Chimbo y San Miguel De Bolivar, Servipagos, débito bancario o transferencias a través de la Web, tarjeta de crédito, cooperativas  autorizadas a nivel nacional, o a través de la página web.

Los usuarios pueden obtener mayor información sobre el valor a pagar en la página WEB de la CNT EP www.cnt.gob.ec o, directamente, en las oficinas de la Corporación.

Periodos de facturación, cortes del servicio y plazo de pagos

CICLO DESCRIPCION NUMERICA PERIODO FACTURACION CORTE DEL SERVICIO PLAZO DE PAGO
1 TERMINADOS 4,5,6 21 AL 18 20 de cada mes 18 de cada mes
2 TERMINADOS 7,8,9, 28 AL 25 27 de cada mes 25 de cada mes
3 DEBITO AUTOMÁTICO- INSTITUCIONES PUBLICAS 7 AL 4 6 de cada mes 4 de cada mes
8 TERMINADO 0,1,2,3 14 AL 11 13 de cada mes 11 de cada mes

 

SALDO / IMPAGOS ESTADOS DE CORTE
0 MESES (1) CONEXION
2 MESES (3) SUSPENDIDO PARCIALMENTE
3 MESES (5) SUSPENDIDO TOTALMENTE
4 MESES O MAS (90) TRAMITE RETIRO TEMPORAL/92 RETIRO DEFINITIVO. LO CUAL GENERA JUICIO DE COACTIVA

La CNT EP mantiene su firme compromiso de acercar las telecomunicaciones a los sectores rurales entregando servicios convergentes, innovadores y de excelencia.

 

A.P.S