Quito, 31 de julio de 2014

 

La CNT puso a disposición de los habitantes del Valle de Cumbayá  una agencia de servicio y atención al cliente, misma que beneficiará acerca de 8.500 usuarios de los sectores de: La Primavera 1, La Primavera 2, San Juan Bajo, San Francisco de Pincha, Auqui Chico, Cumbayá Centro, San Roque, Limonar, Real Alto, El Cebollar, Urb. La Católica, Urb. Inecel.

La agencia de CNT  se ubica en la Av. Interoceánica, local 3 en la Plaza Cumbayá y los horarios de atención son de lunes a sábado de 10:00am a 20:00pm y domingos de 10:00am a 14:00pm.

La instalación cuenta con 5 puestos de atención al cliente y ventas, área de recaudación, entrega de terminales, centro de experiencia de TV satelital y voz móvil.

Carlos Loayza, administrador de la Regional 2, manifiesta que la remodelación de los CIS y agencias ha sido prioritario en esta administración, ya que los clientes deben sentirse cómodos en el lugar donde se les ofrece los diferentes servicios que brinda la CNT  “tenemos el  compromiso de trabajar por el  bienestar de los ciudadanos, buscamos que nuestros clientes tengan varias opciones para elegirnos como su empresa de telecomunicaciones”.

De esta manera, la Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP, cumple, a diario, con las Políticas Públicas de Conectividad y Servicio al Ciudadano, en beneficio del desarrollo del país.

CNT, El Plan que va contigo siempre.

A.R