La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP  realiza la mejora de tecnología de telefonía e internet fijo en Pedernales, en la cual todos los usuarios se trasladarán a una nueva central provisional con tecnología tipo VDSL (Very Hight Speed Digital Suscriber Line – línea de abonado digital de alta velocidad), debido a la emergencia, lo que implica la suspensión y recuperación paulatina de los servicios y el cambio del equipo ruteador o módem en los domicilios.

La CNT también rehabilita y mejora las redes de telecomunicaciones fijas, el objetivo es brindar y garantizar un servicio óptimo y continuo; el VDSL permite al usuario contratar un mayor ancho de banda a través de la misma línea telefónica, dentro de una determinada cobertura.

El dato:

Después del terremoto del 16 A, la CNT rehabilitó los servicios fijos de manera temporal en la central que funciona en el edificio principal, para garantizar la calidad y continuidad se instaló esta nueva central provisional con mejor tecnología tipo VDSL.

La CNT trabaja con 4 cuadrillas permanentes en Pedernales, el compromiso es comunicar a la comunidad con servicios óptimos de telecomunicaciones.

 

#ReconstruYoEcuador

www.cntreconstruyo.com.

¡Con CNT reconstruyo a mi provincia!