Personal del área Técnica de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP, de la provincia del Azuay desde este día martes 07 de junio, trabaja en migración a un nuevo nodo de última generación para  174 clientes en el sector Chumblín del cantón San Fernando, lo que beneficiará con el servicio de alta tecnología y conectividad con respecto a telefonía fija e internet fijo que la CNT brinda en este sector.

Los trabajos de migración se efectuarán de una manera inmediata con una duración de media hora  por abonado, por lo que durante este lapso los usuarios nos podrán utilizar los servicios, luego de cumplido este tiempo se reestablecerán de manera normal las conexiones.

Es así que los habitantes de esta localidad a más de contar con el servicio de telefonía fija podrá acceder a la comunicación local, nacional e internacional mediante su navegación en la red, conocer sobre temas de interés, realizar consultas, informarse de nuevas tendencias mundiales, etc.

De esta forma, con trabajo constante que la CNT EP, demuestra su interés por comunicar con la mejor tecnología para todos los ecuatorianos.

Quien desee conocer sobre estos beneficios y servicios de la corporación puede comunicarse al 1800 100 100 o visitar la página www.cnt.gob.ec.