La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP implementó nuevos puntos de recarga en los almacenes Tía ubicados en las provincias de Azuay (Cuenca, Gualaceo), Cañar (Azogues, Troncal) y Morona Santiago (Macas).

En estos nuevos puntos de recarga los usuarios podrán ser atendidos de manera personalizada, y de esta manera evitar trasladarse a otros puntos de la ciudad, de esta forma la Corporación busca día a día brindar mayores facilidades para todos sus usuarios, así como un servicio de alta calidad.

Además, varias instituciones bancarias, cadenas de farmacias y redes de recarga electrónica,  están al servicio de los clientes como:  Farmacias Sana Sana, Produbanco, Farmacias Cruz Azul, Wester Union, etc

A más de esto, varias promociones y alternativas se suman a la hora de elegir una opción: si se termina el saldo del plan controlado lo puede recargar, por el monto que elija y pagarlo en la factura del siguiente mes. Para acceder a esta activación de saldo,  los interesados deben  llamar al *777, desde su teléfono móvil, o de un fijo,  al 1800-253476 y elegir la opción 3.

De otro lado, si la recarga es por intermedio de tarjeta física hay que marcar al * 111 opción 2.

M.L.CH.