La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT-Imbabura en este 2016, en los cantones de la provincia de Imbabura, efectuó la remodelación y cambio de imagen de sus agencias de atención al cliente, hoy denominados Centros de Integración de Servicios (CIS).

El proyecto que se lo efectúa a nivel nacional responde a la necesidad de mejorar la atención a sus 80 mil usuarios en la provincia. Además, ofrece nuevos servicios de comunicación en voz, datos e imagen, telefonía 4G, CDMA 450, fibra óptica hasta el hogar,  informó Wilmer Taboada, administrador de la CNT regional 1.

CIS

Los modernos CIS permiten ofrecer servicios integrales de telecomunicaciones; asimismo satisfacer las necesidades de los clientes de los cantones imbabureños. “Nos enfocamos con las nuevas tendencias del mercado, es decir brindar servicios  convergentes con calidad y calidez, próximamente se abrirá un CIS en el Centro Comercial “La Plaza” de la ciudad de Ibarra”,  puntualizó.

De su parte Roberto Marcillo, jefe de operaciones, reveló que la adecuación  interna como externa de  las fachadas, e inversión en imagen empresarial, son objetivos claves de la Corporación, con miras a consolidarse como la mejor empresa pública del Ecuador. Argumentó que el tiempo de respuesta en atención al público, reclamos y requerimientos esta siempre en mejora.

REGIÓN 1

De igual forma,  la CNT,  realiza  remodelaciones de sus Centros de Atención en las provincias que comprende la Regional 1: Imbabura, Carchi, Esmeraldas y Sucumbíos, en donde se registra un avance significativo en materia de Telecomunicaciones, ligado a las políticas que impulsa el Gobierno de la Revolución Ciudadana.

IMPLEMENTACIÓN

 Los  CIS cuentan con ventanillas de recaudación que posibilitan la comercialización de servicios y productos de CNT EP;  módulos de atención al cliente, que dan prioridad a personas discapacitadas, mujeres embarazadas y personas de la tercera edad. Además, disponen de espacios de negocios, donde los usuarios tendrán acceso a  telefonía fija y móvil, internet banda ancha, asistencia técnica, entre otros.

#8añosCNT