La Corporación Nacional de Telecomunicaciones  (CNT), mantiene conectada a la ciudadanía de Pindal y a toda la provincia de Loja, con la mejor conexión y con los precios más bajos del mercado en los servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión satelital e internet fijo, garantizando así un acceso total a la comunicación.

En este sentido la CNT, escucha a sus usuarios y trabaja para satisfacer de manera oportuna y eficiente las demandas de la ciudadanía, por lo que en días anteriores en Pindal, se realizó una jornada comercial con promotores de Atención al Cliente, para atender las demandas y ofertar los servicios que ofrece la empresa pública en este mes de junio. Además, contó con un equipo técnico totalmente capacitado, para atender posibles interrupciones que se presenten en territorio y de esta manera verificar el correcto funcionamiento de los servicios contratados por nuestros usuarios.

Es así que,  la Corporación marca el paso en el creciente desarrollo de las tecnologías de la información y la comunicación y en la masificación de los servicios convergentes de telecomunicaciones, modelos simbólicos de los grandes cambios que inciden en los procesos del Ecuador.

Reflejo de confianza de los ecuatorianos a nivel nacional

CNT MÓVIL: 1’019.293 usuarios

INTERNET MÓVIL: más de  866.362 usuarios

RED LTE 4G: 19 ciudades conectadas incluyendo Loja.

FIBRA ÓPTICA HASTA HOGARES: 72 nodos con 144.616 casas pasadas en el país.

CENTROS TECNOLÓGICOS INTEGRADOS: CNT entregó 2 Data Center.

INTERNET FIJO: más de 865.685 servicios de internet.

TELEFONÍA FIJA: más de 2’113.796 servicios.

TELEVISIÓN SATELITAL:   más de 356.330 servicios de DTH por suscripción.

CNT transforma la vida de los ecuatorianos.