La Corporación Nacional de Telecomunicaciones conmemora y saluda a  Santo Domingo de los Tsáchilas en su noveno aniversario de provincialización, además refuerza su compromiso a través de la entrega de proyectos de telecomunicaciones de calidad, con los mejores precios del mercado y tecnología de última generación.

Continuando con el plan de expansión en la provincia Tsáchila, actualmente las familias que cuentan con los servicios son: 29.544 en internet fijo, 59.529 en telefonía fija, 24.079 en telefonía móvil, 17.913 en internet móvil, 11.206 en televisión satelital.

La Corporación se ha desarrollado en un sector altamente competitivo, con pasos firmes, convirtiéndose en una empresa multiservicios que apalanca grandes proyectos; ahora los usuarios navegan con la más alta velocidad en la red móvil LTE 4G y disfruta de televisión por suscripción de calidad a bajo precio.

La CNT es una empresa comprometida con el servicio, que trabaja con responsabilidad social y énfasis en la satisfacción al cliente.

 

MTV