La Corporación Nacional de Telecomunicaciones realiza diversas actividades para fortalecer su trabajo en Responsabilidad Corporativa. En ese sentido desarrolló el taller TELCOS con periodistas de la provincia de Napo, para compartir con los periodistas el correcto uso de los términos que utiliza la estatal, y así contribuir a una adecuada socialización  con la ciudadanía en general.

 

Los principales temas que se abordaron en el taller fueron: reseña histórica de la CNT, productos y servicios,  cobertura y beneficios, rol de las empresas públicas, plan nacional del Buen Vivir, CNT socialmente responsable.

 

La intención de estas actividades es que los periodistas tengan en sus manos las herramientas que faciliten su  labor, a la hora de desarrollar una noticia sobre servicios y productos de CNT.

 

“Es importante socializar el trabajo que hacemos ante ustedes, de esta manera entre todos nosotros hablaremos el mismo idioma, así,  evitamos confusiones”  mencionó  Alejandro Baquero, administrador de la CNT.

 

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones apoya toda iniciativa que permita implementar políticas públicas, en beneficio de los ciudadanos y ciudadanas, en el campo de las telecomunicaciones y que consolidan el acceso a la conectividad y digitalización en el Ecuador.

 

Redacción A. R