La Corporación Nacional de Telecomunicaciones E.P. estará presente en el evento más importante sobre tecnologías emergentes EmTech (Emerging Technologies) 2015. Fausto López, Gerente Coordinador Nacional de Clientes Gubernamentales y Corporativos de CNT, presentará su ponencia sobre Industrias Inteligentes: optimizando procesos industriales; el próximo miércoles 9 de septiembre a las 14h25 en el teatro de la Escuela Politécnica Nacional.

Durante su ponencia, Fausto López dará a conocer cómo el desarrollo de soluciones inteligentes como por ejemplo: ciudades inteligentes, plataformas educativas, redes inalámbricas gestionadas, sistemas inteligentes de transporte entre otras, conllevan a un cambio en los procesos productivos y la introducción de tecnologías disruptivas que reducirán costos y aumentarán la productividad de las industrias.

CNT E.P. en su afán de aportar tecnológicamente al segmento corporativo del país, suma a su portafolio comercial productos que transforman el desarrollo de las industrias ecuatorianas, al brindar servicios como: Data Center, Cloud Computing, Video vigilancia, Redes de acceso inalámbricas, redes de internet convergente, Gestión Vehicular, Botón de Seguridad entre otros.

De esta manera la Corporación Nacional de Telecomunicaciones E.P. fortalece su compromiso de ser el mayor aliado tecnológico del país, para así transformar la vida de los ecuatorianos y empresas.

Acerca de Fausto López, ponente invitado a EmTech 2015

Ecuatoriano de nacimiento, es ingeniero en electrónica con especialidad en telecomunicaciones. Cuenta con una amplia experiencia gerencial de 20 años dentro de la industria local e internacional de telecomunicaciones.  En su rol de Gerente Coordinador Nacional de Clientes Gubernamentales y Corporativos de la CNT E.P., tiene como misión administrar el segmento de clientes de gobierno y corporativos a través del establecimiento de estrategias comerciales y técnicas, asegurando de esta manera una relación de largo plazo entre los clientes de éstos segmentos y CNT EP logrando incrementar la participación de la presencia del operador en el mercado