La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT  EP,  con el fin de servir a la colectividad,  realiza continuamente proyectos que impliquen la dotación de servicios en toda la geografía del Ecuador. Así, en el Cantón Tena, en la Parroquia San Juan de Muyuna,  la operadora estatal hizo la entrega oficial de conectividad en la Universidad de IKIAM para colaborar con el modelo de educación y conocimiento impulsado por el Gobierno Nacional dentro de la nueva matriz productiva.

 

La CNT EP  trabajó arduamente para  ofrecer fibra óptica, infraestructura tecnológica y redes de telecomunicaciones, con altos estándares de calidad para el centro de educación superior.

 

Alejandro Baquero, administrador de la Provincia de Napo, supo manifestar que la empresa está comprometida en brindar sus servicios convergentes de comunicaciones para que los estudiantes de IKIAM desarrollen actividades científicas y académicas. “Demostramos una vez más que estamos ligados con la causa del Gobierno, es decir, colaboramos para entregar todos los  servicios convergentes en la Universidad, una vez más cumplimos”.

 

Adicionalmente, la CNT EP informa que toda las instalaciones realizadas han permitido que otras comunidades aledañas a IKIAM  accedan a las telecomunicaciones como: Atacapti, Alto Tena .

 

La CNT EP trabaja, con responsabilidad social, a través de la provisión de servicios de telecomunicaciones, con la mejor cobertura y tecnología.

 

 

EL DATO

 

La CNT EP  informa que los estudiantes, profesores, personal administrativo  podrán contratar  el servicio de telefonía móvil, internet y datos móviles en el CIS del Tena.