La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP amplió la oferta de servicios para la ciudadanía, con la entrega de fibra óptica con tecnología GPON para Laquigo, beneficiando a más de 150 familias.

Esta entrega forma parte de los proyectos de ampliación y mejoras de servicios para la provincia de Tungurahua, en el 2016.

Juan José Carrillo, Gerente Regional 3 de la CNT EP, manifestó que estos trabajos están concebidos para dar un eficiente servicio a la colectividad y dotar de conectividad, con tecnología de punta, a los ciudadanos, con el objetivo de satisfacer las altas exigencias de ancho de banda del mundo actual; esta red permitirá  ofrecer mayores velocidades de conexión.

Por su parte Wilmer Gonzalez, representante del sector agradeció a la CNT por la entrega de fibra óptica a Laquigo y destacó la importancia que tienen las comunicaciones en el mundo actual.

La CNT EP, como empresa estatal de telecomunicaciones, incrementa más y mejores servicios para todo el país y cumple con la obligación de unir a los ecuatorianos con el mundo, con el respaldo de una sólida plataforma tecnológica.