El gerente general de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones, César Regalado Iglesias, la alcaldesa de Durán, Alexandra Arce y el gerente de la Regional 5, Richard Morán, presidieron hoy, el acto oficial de entrega de 2000 líneas telefónicas y 1000 puertos de internet, en la cooperativa 5 de Junio, en el marco de los 112 de años de la Fundación de Durán.

El acto, que se desarrolló en la avenida Amazonas, contó con la participación la presencia de autoridades seccionales y la masiva concurrencia de los moradores de la cooperativa favorecida de los bloques 1, 2 y 3, quienes fueron atendidos por los asesores comerciales para obtener los servicios.

“Ahora contamos con el respaldo de la administración actual para continuar con los proyectos de infraestructura de telecomunicaciones que tenemos planificado en Durán. Este gobierno no se olvida del sector menos atendido y aquí estamos para ratificar nuestro compromiso con ustedes. La juventud del milenio se merece servicios de última tecnología”, expresó el titular de la empresa.

La administración de la Regional 5 ha mejorado y aumentado la cobertura en los servicios de más de 50 mil líneas telefónicas y más de 30 mil puertos de internet durante el transcurso del 2014.

La CNT EP es una empresa pública que posibilita el acceso de los ciudadanos a la banda ancha y Tecnologías de Información y Comunicación impulsando su uso a nivel nacional.

 

 

 

 

A.P.S.