“En el marco de la Planificación Estratégica Empresarial, hemos podido ampliar la red móvil de la CNT en la Provincia de Zamora Chinchipe, llegando así a los rincones más lejanos de la provincia. Hoy es muy satisfactorio que nuestra empresa pública llegue a la ciudadanía con una dotación de cobertura de calidad como lo tienen las principales ciudades del Ecuador,  ninguna otra operadora ha podido implementar esta tecnología, CNT está en la vanguardia en Palanda “manifestó Napoleón Valdivieso, administrador de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones.

Con una inversión aproximada de 350 mil dólares, la CNT se convierte en la primera operadora a nivel nacional en llegar a Palanda, con la red HSPA +  3,5G red de tercera generación, beneficiando a cientos de familias del cantón. Esta inversión ha permitido dotar de servicios innovadores de alta tecnología, mejorando la vida de los ecuatorianos y contribuyendo con el desarrollo social y económico del sector.

El evento se desarrolló con las principales autoridades del cantón y con la presencia de los moradores del sector, que pudieron acceder a la contratación de los planes de telefonía móvil ofertantes, mediante una jornada comercial que se efectuó después de la entrega del nodo.

#8añosCNT