La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP realizó la ampliación de la central telefónica para el sector Ciudad Verde, el objetivo es brindar los servicios de telefonía e internet fijo a 850 familias que no contaban con esta tecnología, se invirtieron más de 195 mil dólares en la implementación de esta nueva red.

Los habitantes del sector que deseen contratar los servicios deberán acudir al Centro Integrado de Servicios CIS, con la copia de cédula y certificado de votación, para mayor información del producto pueden ingresar a la página web: www.cnt.gob.ec o llamar al Contact Center, marcando al número 100, desde un convencional.

La lcda. Ana Luisa Jaramillo, administradora de la Agencia Santo Domingo, señaló: “la CNT EP trabaja en la ampliación de servicios, con el propósito de ofrecer acceso a las Tecnologías de Información y Comunicación TIC´s, en todos los rincones de la provincia, es un compromiso con la ciudadanía”.

El dato:

La Corporación contrató la construcción y ampliación de las nuevas redes de telecomunicaciones, a través de un sorteo público, en el cual participaron los contratistas calificados, el objetivo de esta modalidad es transparentar la adjudicación de las obras.

 

La CNT EP ofrece servicios innovadores de telecomunicaciones.

 

M.T.V.A.