Nuevos proyectos para la provincia

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP, trabaja en la construcción de 3 nuevas centrales telefónicas, el objetivo es dotar de servicios de telefonía e internet fijo a 850 familias de los sectores: Bellavista, Ángel Pedro Giler y  Urbanización Metrópolis, en los cantones 24 de Mayo, Tosagua y Montecristi respectivamente, la inversión asciende a los 388 mil dólares.

La obra consiste en la construcción de las redes de telefonía fija (aérea y subterránea), y de 1 enlace de fibra óptica de 2,14 kilómetros, el tiempo de ejecución de los trabajos es de 3 meses, incluyen la ruptura y reposición de aceras y calzadas en los tramos de construcción.

El dato:

Este proceso de contratación se lo realizó a través de un sorteo público, en el cual participaron los contratistas calificados por la corporación, el objetivo de esta modalidad es transparentar la adjudicación de las obras.

El Ing. José Antonio García, administrador regional,  manifestó que la empresa ejecuta proyectos de ampliación con el propósito de brindar conectividad a los ciudadanos de todos los rincones de la provincia.

La CNT EP ofrece servicios innovadores de telecomunicaciones.

¡Feliz Conectividad!