Cuida el medio ambiente con CNT.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP participa en la campaña de reciclaje tecnológico: “Galápagos Limpio”, proyecto encabezado por el Parque Nacional Galápagos, con el objetivo de cumplir con las normas establecidas y  preservar el medio ambiente a través del manejo adecuado de desechos electrónicos.

La campaña cuenta  con varias ánforas distribuidas en las islas: San Cristóbal, Santa Cruz e Isabela, en las cuales se recolecta la basura electrónica, la vigencia del proyecto es hasta el 20 de diciembre del presente año y cuenta con el apoyo de todas las operadoras móviles que operan en la provincia.

En días pasados se realizó el evento de lanzamiento en el salón de los alcaldes del Municipio de Santa Cruz, con la presencia de gran cantidad de medios de comunicación locales, nacionales, y los representantes de cada una de las operadoras telefónicas.

El Ing. Luis Fernando Solórzano, administrador provincial, manifestó: “Invito a la ciudadanía a participar de esta campaña amigable con el medio ambiente, nuestro propósito es reducir la contaminación del entorno en el que vivimos, denominado Patrimonio Natural de la Humanidad”.

La CNT trabaja  con responsabilidad social para mitigar el impacto que ocasiona la inadecuada eliminación de equipos electrónicos.